A partir del 1o de julio se aplicaran las siguientes modificaciones a las políticas de órdenes de servicio:
En el caso de que un proveedor solicite prorroga (deberá tratarse de casos extraordinarios) para entregar una orden de servicio ya reparada en CD Huehuetoca (6 días mas), se podrá otorgar siempre y cuando aplique un descuento del 25% sobre la cotización previa. Esto aplica para las primeras 2 órdenes de servicio dentro del mismo mes. A partir de la tercera en el mismo mes, el descuento será del 50%
Si la orden de servicio es sin cargo, podrá haber una prorroga (extraordinaria) de máximo 6 días.
En cualquiera de los casos, si se excede el tiempo, se aplicará la devolución correspondiente.
Por otra parte, si se presentan en el CD Huehuetoca a entregar una orden de servicio reparada y es rechazada por control de calidad, se podrá volver a intentar su entrega dentro del plazo marcado en la orden de servicio o prorroga, pero será SIN CARGO ALGUNO y notificando su conformidad en ese momento al personal administrativo, de otra forma, se aplicará la devolución correspondiente en ese momento.
Los descuentos no dan derecho a extender una segunda prorroga o una mas alla de los 6 días.
La opción extraordinaria de prorroga no aplica para las cotizaciones.
Para cualquier duda o comentario favor de dirigirse con:
Ing. Omar Hernández Evia 58763266 Sr. Ismael Godínez 58765371
Junio 16, 2008.
Dirección de Logística
Debido al cambio físico de nuestra oficinas corporativas y en cumplimiento con la SHCP nos vemos en la necesidad de efectuar el cambio de domicilio fiscal a partir del 01 Enero 2008 y afectando a todos aquellos proveedores que facturan a:
Distribuidora Liverpool SA de CV
Bodegas Liverpool SA de CV
Servicios Liverpool SA de CV
Liverpool México SA de CV
Nuestra nueva dirección, que se validará de forma electrónica, es la siguiente:
Calle: Mario Pani
Numero: 200
Colonia: Santa Fe
C.P.: 05109
Delegación: Cuajimalpa de Morelos
Entidad Federativa: Distrito Federal
Entre: Vasco de Quiroga y autopista México-Toluca.
Les recomendamos tomar las debidas precauciones para dicha actualización.
Gracias por su atención.
SE LES COMUNICA QUE LA INFORMACIÓN ENVIADA AYER A LAS 6:00 P.M. SERÁ ENVIADA NUEVAMENTE, YA QUE EXISTEN PEDIDOS QUE NO SE TRANSFIRIERON.
POR LO ANTERIOR LES LLEGARÁN ORDENES DE COMPRA DUPLICADAS, SE LES PIDE DE FAVOR SEA INFORMADO EL PROVEEDOR PARA QUE NO LA SURTA DOS VECES.
LES ANEXO EL ARCHIVO DE ORDENES QUE ES PROBABLE QUE RECIBAN DUPLICADAS.
SIN MÁS POR EL MOMENTO, ESTOY A SUS ORDENES.
Les informamos que debido a cambios en las fechas de actualización de nuestros sistemas los días en los que estaremos recibiendo en menor proporción son el 21 y 24 de septiembre, quedando los días 14 y 17 libres para realizar sus citas normales.
Les pedimos que programen las entregas de sus pedidos principalmente para los días anteriores o posteriores a estas fechas, con la finalidad de evitar cualquier problema o retraso en su entrega.
De antemano les agradecemos su comprensión.
Este comunicado es directamente del Centro de Distribución Tultitlán, por su ayuda, muchas gracias.
Les informamos que a ya contamos con un correo electrónico para recibir sus comentarios, sugerencias y / o quejas relacionadas con el área de Logística Liverpool y la operación de los Centros de Distribución.
Todos sus comentarios, sugerencias o quejas serán tratados de forma anónima, por lo que les pedimos que sean claros y exactos en los datos que nos proporcionen.
Esta información será recopilada y presentada a la Dirección de Logística regularmente.
La dirección es buzonlogistica@liverpool.com.mx
Muchas gracias.